dilluns, 21 de maig del 2012

Carteles curiosos

¡Hola hola bloggers! ¿Qué tal? Bueno, hoy estoy de buen humor, y os lo quiero transmitir :D. Y no os pondré mucha letra como os tengo acostumbrados, no, no, sino que os mostraré una serie de carteles que he encontrado por Internet muy divertidos y sobretodo... ¡CURIOSOS! Je je je, allá van:


Prohibido pescar sirenas: muy graciosillo el que ha puesto la señal... De todas maneras no creo que fueran tan tontas como para dejarse pescar...





Iglesia ni Cristo: Una Iglesia que está tan lejos, tan lejos... que no va ni Cristo (y no me extraña nada porque no parece ni una Iglesia...)






Cartel en una tienda de móviles (en Chile): El mejor acuerdo que he visto... No me imagino a Dios arreglando móviles...





Tenéis razón. Gracias ("No ensuciéis las paredes. La limpieza es una gran señal de civilización"): El que escribió eso en boli se quedó tan sorprendido del cartel, y le quedó tan claro que hasta se olvidó de la "Limpieza" y se lo agradeció por tener toda la razón!






Prohibida la entrada a Piratas: Gracias por el aviso...




Chica sin experiencia: Que extraño, precisamente es gente con experiencia la que buscan, y en esta tienda lo contrario... ¿Para qué la necesitarán?




Cartel de un bar en Galicia: Menuda oferta, especial para despistados!!



Ofertón: Claramente el que lo hizo no sabía multiplicar... Siempre te puedes llevar dos de "una"...




Lavabo original: Perfecto para subir la moral a muchos chicos... ¡O para que se lo crean aún más!




Nuevo protector solar: A parte de ahorrarse lavar el coche, se ahorran que les dé el sol, 2x1!!





Pepsi VS Cocacola: a veces no se hacen tanto la competencia...







Divertidos, ¿eh? Espero haberos sacado una sonrisa, ese es mi principal objetivo.



Gracias bloggeros, saludos ;)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada